jueves, 12 de noviembre de 2009

Hace ya un año que...


Aquí estuve...

siguiendo cada vez más el rumbo que se va marcando sólo unos segundos antes de dar el paso...
estoy aprendiendo y aceptando  en éste  tiempo, de vacío casi total, de no esperar nada,
vivir el presente cada día, mirar el sol, o la lluvia, un edificio, tu planta de nísperos...
el viernes pasado mientras caminaba, pensé que esta era la época mas triste de mi vida, sin pasión ,sin deseos, casi sin anhelos...
no hay nada que desee profundamente, que me impulse , para cambiar el mundo, o hacerles ver a otras personas la importancia del camino espiritual, o dilucidar situaciones o relaciones.....
todo ésto  va sucediendo en mi, pero de  un modo tan suave y lejano, que siento como si tuviera 80 años, y hubiera vivido tanto, que ya la mirada y distancia con las cosas aminoran el sentimiento.
Casi todo se va volviendo neutro de apoco, lo que no significa gris; simplemente el arcoiris de mis sensaciones, van haciéndose intangibles,
he muerto y renacido tantas veces, guiada por el impulso de vida, que ahora casi no me reconozco, cada vez mas finita pasando por los huecos ,
casi todas mis aguas, ya no me pertenecen,
el dolor va dando lugar a una sensación hasta ahora desconocida; es como si flotara en el silencio y comenzara a escuchar otros sonidos que no puedo definir con las palabras...
siempre soñaba con volar en las alfombras mágicas de oriente, para recorrer y ver la tierra desde otra perspectiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario