jueves, 12 de noviembre de 2009

mis sentires antes de quebrar...abril 2007.


Estar siempre dividida en dos, desde el ombligo, partida entre la cabeza y los pies, entre vos y yo, entre los otros y nosotros , entre lo que quiero y no tengo , entre lo que soy y no valoro; entre los espacios gigantes e invisibles de lo que fluye entre mis células y no puedo asir, entre el aire
que me inunda y la vida que implota dentro mío, entre las ansias de totalidad y el “mi” pequeñito que he perdido, entre mañana y ayer,
y hoy?

Entre el todo que poseo,
entre el todo que no tengo,
estoy yo,
en ese vacío que comienzo a percibir entre el deber y el hacer,
entre las dos montañas donde aún no hay valle fértil,
entre los volcanes aún en erupción....
todavía me queda el orgullo de ser lo que no soy,
y me falta el amor para ser lo que soy.....
todavía resuena un mundo en el cuál no hay lugar para mí,
y me encuentro en alta mar,
todo en derredor es horizonte
y al mismo tiempo estar aquí,
en el agua que no moja,
en el fuego que no quema,
y en el viento que eleva las cenizas.....
de lo que ha quedado de mí.


El flash de tu presencia, remite a mi ausencia, a soledad constante con otros y sin ellos;
el eco de tus palabras continúa en mi mundo, que es nuestro ....a veces
.....a veces, el viaje se hace largo... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario